Monday, November 28, 2011

La Nueva Cruzada: Origenes



Se viene la gran Nueva Cruzada, en los días de la Teletón 2 y 3 de Diciembre, si quedaron con ganas del rol en vivo del Concilio Nocturno, afirmense, ya que en La Nueva Cruzada sera la continuacion!!!
Hora:
El viernes 2 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. y el sábado 3 de Diciembre hasta las 19:00 hrs.
Lugar:
En la Sede Claustro Universidad Mayor (Portugal 351, Santiago)
Tendrá una adhesión de $2.000 en puerta, pero puedes comprar las preventas a $1.500.
"El dragón dormía profundamente en su cueva. Yo, asustado hasta los huesos, podía sentir su respiración desde las afueras de la cueva. No ha existido hombre en el reino que se haya enfrentado a este dragón. Porque todos aquellos quienes han intentado entrar a la cueva, jamás han salido. Oigo un resoplido, el dragón duerme como un bebé. La entrada a la cueva es cálida, un engañoso agasajo que hace que uno se sienta cómodo, tibio, listo para recibir el llamado de la muerte. Pero no me importa, porque soy un caballero, porque no importa que aventuras o desventuras me entregue la vida, yo voy a vencer al dragón..."

De las cenizas renace el fuego, y como fuego renacemos nosotros. La Nueva Cruzada, como todos los años, vuelve a la acción para entregar entretención, solidaridad, aventuras y, por supuesto, un gran evento para todo su público. Ubicados, como todos los años anteriores, en la sede El Claustro, de la Unviersidad Mayor (Portugal ....), los invitamos a juntarnos nuevamente, este 2 y 3 de diciembre, con el fin de ayudar a la Teletón, en un evento de 23 horas contínuas en donde habrán videojuegos, rol, buena comida, shows y diversidad de personajes con los que interactuar.
Más información en el aquí

No comments: