Friday, March 8, 2013

Concilio de Dragones XI e Hydra de III Cabezas


Estimadas roleras, estimados roleros:
Últimamente hemos recibido varios comentarios y preguntas que queremos abordar en el presente comunicado. Informamos a modo de respuesta que el evento Concilio de Dragones XI no se realizará durante los próximos meses. Sabemos que en parte la expectativa que hay al respecto se debe a información liberada por nosotros, pero ésta no fue más que una declaración de buenas intenciones. Estamos trabajando para sacar adelante el evento, pero aún no tenemos una fecha definida. Apenas se concreten las condiciones necesarias para asegurar en cierta medida el evento, lo anunciaremos por los canales oficiales.

Sin embargo, queremos darles una buena noticia y aprovechar esta instancia para invitarlos a todos a nuestro próximo evento, “Hydra de III Cabezas” a realizarse el día Sábado 30 de Marzo en las inmediaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, en la dirección Marcoleta #250, Santiago Centro, cerca de la estación de metro Universidad Católica.

Pronto publicaremos más información referente a este evento por los canales regulares y los estaremos esperando a todos.
¡Hasta entonces!

No comments: