Monday, August 30, 2010

Concilio Nocturno IX







El Club de Rol de InJeniería [CRI] tiene el agrado de comunicarle que realizará el connotado evento Concilio Nocturno IX.
El tenebroso evento se realizará en la Escuela de InJeniería de la Universidad de Chile, en Beaucheff 850 a partir de las 22hr del día Sábado 4 de Septiembre hasta las 7hrs del Domingo 5 de Septiembre. La adhesión al evento es de $1.000 y como es habitual para este evento, el cierre de puertas es a las 24hrs.


La temática que hemos escogido para este año es ZOMBIES. Los invitamos a venir disfrazados, pues tendremos un Concurso de Disfraces y un concurso especial: Bailemos Thriller. Además de nuestros clásicos sorteos y trivias.


¡Los estaremos esperando!


Detalles Importantes
  • Cualquier actividad especial que quiera usted proponer/realizar escríbanos a cri.adm@gmail.com.
  • Le recomendamos llevar ropa de abrigo, dado las bajas temperaturas nocturnas.
  • EL CRI es responsable por la seguridad dentro del evento, y de acuerdo a las exigencias de la Escuela haremos una revisión de mochilas en la entrada a fin de que no entre alcohol, armas o artículos ilegales de ningún tipo. Solicitamos su cooperación.
  • Instamos a no salir del evento hasta al menos las 6hr para garantizar su seguridad y la existencia de transporte público. Si usted tiene transporte asegurado o llegara a suceder algún incidente, no tenga duda que podrá salir del evento.
  • Se habilitará un espacio para fumar fuera del Hall donde se realiza el evento, dado que está prohibido fumar en un edificio público.

4 comments:

Eklectica said...

¿Aún mantienen la propiedad del dominio? Hay bastantes hosting gratuitos buenos (yo uso uno en todas mis páginas) en donde pueden instalar CMS (wordpress, o Joomla... o algún foro) para gestionar la información y la comunicación con los jugadores

MundoaParty said...

No sé si hay que pedir permiso o no, pero creo que mientras más publicidad tenga el evento mejor.

Tenemos una web acerca de rol (nueva, pero con ganas) y gente que está deseosa de estos eventos, así que es probable que les visiten.

Nuestra página www.tierrasderol.com

Cualquier cosa que necesiten publicidad cuenten con nosotros.

Staff CRI said...

Pola,

Tuvimos un problema con nuestro servidor y nos acabamos de cambiar a este servidor, por lo que solo redirigimos a este blog. Habrán mejoras! Gracias

Mitsui,
muchas gracias!
Podríamos publicar el evento en tu página?
Nos inscribiremos para contactarlos

MundoaParty said...

Hola!
Perdón por no responder antes, pero entre trabajo y falta de sueño no me estaba conectando.

No hay ningún problema. Nosotros encantados de ceder un espacio para que publiquéis el evento.

La página www.tierrasderol.com o si prefieres contactar por correo mitsu.black@gmail.com

PD: Puse una noticia con vuestro evento y un enlace al blog para que los interesados se contacten con vosotros.

Saludos!